El mayor beneficio es quitar el dolor, sanar y conservar el diente mediante tratamientos conservadores que se hacen en los dientes para solucionar el problema de infecciones y caries.
Mediante una cirugía mínimamente invasiva, esta técnica trata de reemplazar tu diente natural por otro con el fin de resolver problemas de estética, funcionalidad, ausencia de piezas y conservación ósea.
Consigue un tono más bonito y uniforme en tu sonrísa. Este tratamiento estético consiste en aclarar el tono de tus dientes, mediante un proceso químico con el que conseguirás una sonrísa más brillante y aumentarás tu autoestima.
Devuelve la sonrisa con un cambio de color, forma y posición de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada paciente. Este tratamiento trata de mejorar la sonrisa del paciente haciéndola más armónica, estética y segura.
Una encía sana hace que tu sonrisa luzca mejor. El tratamiento de periodoncia resuelve el problema de inflamación de las encías, pérdida ósea e infección con el fin de evitar el sangrado y la pérdida prematura de los dientes.
Hacer tratamientos tempranos, resuelve problemas del futuro. Tus peques se olvidarán del dolor y del miedo al dentista.
Lunes, Jueves y Viernes: 8 a 15h. Martes y Miércoles: 9 a 19h.
T. +34 948 176 141